La Antorcha: La justicia estrecha el cerco a Podemos
Mientras Podemos duda de la credibilidad democrática de nuestro país, ha conseguido que las pruebas de aportadas a la policía apunten a que ha estado utilizando subvenciones electorales para llevárselas a su bolsillo.
La Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional ha detectado que parte del material proporcionado por la formación morada al juez fue creado 7 años antes de las generales del 28 de abril de 2019. La policía acaba de tumbar la única defensa de la formación morada. Comienza ‘La Antorcha’: una guía para no perderse entre tanta operación de marketing.
Temas:
- Caso Neurona
- Podemos
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
La chapuza de Tebas comienza desde la primera jornada de Liga: la mitad de partidos tendrán que ser aplazados
-
Feijóo responde a las críticas: «Defiendo al trabajador honrado y perseguiré el absentismo laboral»
-
Última hora del incendio en Almería en directo: víctimas, número de fallecidos, desaparecidos y mapa del avance del fuego ahora
-
A qué hora juega Noruega – Inglaterra y dónde ver gratis en directo por TV en vivo el partidos de cuartos del Mundial 2026
-
Adrián Lastra y Juan Betancourt cambian la ola de calor por el surf y hacen subir las temperaturas