Preocupación y miedo en las calles de Melilla tras asaltar la valla inmigrantes magrebíes
Los 30 inmigrantes permanecen en el CITI de Melilla
Melilla sigue con miedo tras el salto a la valla fronteriza de 30 inmigrantes magrebíes la pasada madrugada. Tras ser interceptados por las FCSE, ingresaron en el CETI de la ciudad autónoma, ubicado junto al paso fronterizo de Farhana, lugar por donde consiguieron entrar al territorio español veinte de ellos. El resto lo hizo por la zona del paso Mariguari, unos metros al sur.
Los melillenses están preocupados ante posibles saltos a la valla durante el fin de semana. Señalan el incremento de menas en las calles a raíz de los últimos acontecimientos migratorios y reconocen que la situación «se veía venir».
Mientras tanto según fuentes consultadas por OKDIARIO, el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes, cuya capacidad sería de 400 personas, albergaría en estos momentos las 1.100.
Lo último en España
-
La ministra de Vivienda no sabe los gastos de su piso oficial porque forma parte de un «edificio público»
-
Aviso de Es-Alert en Murcia: la AEMET activa la alerta roja por lluvias muy intensas
-
Ni Carrefour ni Aldi: el mejor roscón de Reyes del País Vasco está en este supermercado vasco
-
Giro de 180º en el transbordo más odiado de Barcelona: así está ahora el túnel que todos detestan
-
El edificio que fue teatro, iglesia y prisión, ahora resuena con aplausos como nunca antes
Últimas noticias
-
Los científicos no se lo creen: China planta tantos árboles que ha modificado el ciclo del agua en 20 años
-
Telecinco anuncia un fichaje de última hora para luchar contra Pedroche y Chenoa en las Campanadas
-
La ministra de Vivienda no sabe los gastos de su piso oficial porque forma parte de un «edificio público»
-
Aviso de Es-Alert en Murcia: la AEMET activa la alerta roja por lluvias muy intensas
-
La industria vinícola europea en vilo: cede terreno a China y EEUU, mientras el consumo de vino cae un 25%