La esperpéntica entrevista a Monedero en Telemadrid que ‘olvida’ preguntarle por Neurona
Sorpresa en el informativo Noticias 1 de Telemadrid cuando los espectadores de la cadena pública dirigida por Jose Pablo López se han encontrado una entrevista «de urgencia», tal y como ha asegurado la presentadora. El entrevistado ha sido Juan Carlos Monedero, co fundador de Podemos. El ex dirigente de Podemos ha sido invitado para «analizar» la candidatura de Pablo Iglesias a la Comunidad de Madrid .
La esperpéntica entrevista, que parece haberse improvisado sobre la marcha durante el informativo, carece de todo equilibrio político – como obligan los estatutos de cualquier televisión pública en un espacio informativo-. La conexión con Monedero ha tenido de todo, incluso un comentario machista sobre la presentadora Lourdes Maldonado a la cual ha terminado reprochando que no se le preguntara nada sobre el caso Neurona, juicio en el que Monedero se ha visto envuelto y en el que ha tenido que declarar este lunes el de Podemos.
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
El ‘calvo de la Lotería de Navidad’ murió en 2024 y en España nadie se enteró
-
Jueces y vocales del CGPJ examinarán los cambios judiciales abiertos en las Jornadas Jurídicas de Marbella