La esperpéntica entrevista a Monedero en Telemadrid que ‘olvida’ preguntarle por Neurona
Sorpresa en el informativo Noticias 1 de Telemadrid cuando los espectadores de la cadena pública dirigida por Jose Pablo López se han encontrado una entrevista «de urgencia», tal y como ha asegurado la presentadora. El entrevistado ha sido Juan Carlos Monedero, co fundador de Podemos. El ex dirigente de Podemos ha sido invitado para «analizar» la candidatura de Pablo Iglesias a la Comunidad de Madrid .
La esperpéntica entrevista, que parece haberse improvisado sobre la marcha durante el informativo, carece de todo equilibrio político – como obligan los estatutos de cualquier televisión pública en un espacio informativo-. La conexión con Monedero ha tenido de todo, incluso un comentario machista sobre la presentadora Lourdes Maldonado a la cual ha terminado reprochando que no se le preguntara nada sobre el caso Neurona, juicio en el que Monedero se ha visto envuelto y en el que ha tenido que declarar este lunes el de Podemos.
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Registro de la UCO en la sede del PSOE en Ferraz, en directo: última hora del operativo y reacciones
-
Cómo va Rafa Jódar – Duckworth, en directo hoy: resultado en vivo del partido de Roland Garros online y resumen minuto a minuto en tiempo real
-
El Rayo empieza la final de la Conference ganando: así llega Vallecas al Red Bull Arena
-
Dónde ver gratis en directo a Rafa Jódar – Duckworth y cómo ver el partido de Roland Garros en vivo online por streaming gratis
-
Sergio Ramos rebaja su oferta por el Sevilla FC al 20% y los accionistas rechazarán la nueva propuesta