Así fue el programa especial sobre las elecciones en Castilla y León el 13 de febrero

Ver vídeo

OKDIARIO emitió un especial en OKTV sobre los resultados electorales del 13 de febrero en Castilla y León. Un programa presentado por Vicente Gil que contó con numerosos colaboradores en el plató de televisión como Carlos Cuesta, adjunto al director de OKDARIO, Jaime González, jefe de opinión de OKDIARIO, Luis Balcarce, redactor jefe de OKDIARIO y Eduardo Inda, director de OKDIARIO. Entre los invitados, Alberto Sotillos o Fran Carrillo.

También participaron en el programa especial con conexiones en directo  el director de La Razón, Francisco Maruhenda y el director de El Norte de Castilla, Angel Ortiz. Estuvo también el director de GAD3, Narciso Michavilla.

Juan Carlos Girauta, abogado y ex diputado de Ciudadanos, Juan Manuel Calvo, concejal Recupera Madrid, también participaron en el especial elecciones. Contándoles los datos del escrutinio en tiempo real  y desde las sedes de los partidos en directo con los periodistas de OKDIARIO. Así fue el especial elecciones de OKDIARIO, cuatro horas de televisión en directo informado sobre unas elecciones autonómicas en clave nacional.

Lo último en OKTV

Últimas noticias