LA ANTORCHA: ‘Pam’ Rodríguez se compra un satisfyer que «mata fascistas» para celebrar el 8-M

Ver vídeo

Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza la actualidad de este lunes con Luis Balcarce, Luis Gestoso, diputado de Vox, y los diputados del PP, Sergio Ramos y Pedro Navarro.

Los traumas sexuales, obsesiones personales y vicios particulares de algunos de nuestros dirigentes, especialmente del ministerio de Igualdad y del Grupo Socialista del Congreso, siguen marcando la agenda política.

Llega el 8M y, mientras siguen saliendo violadores a la calle gracias a la ley del Sí e Sí que mañana se revisa en el Congreso, la secretaria de Igualdad, Ángela Rodríguez Pam, ha publicado en Instagram la foto de un satisfyer con el lema: «Este aparato mata fascistas». Hace pocos días se quejó de que el 75% de las mujeres prefiera la penetración a la masturbación en sus relaciones sexuales. Rodríguez Pam cree que está en el ministerio para hablar de la vida sexual de los españoles y afirma que eso es hacer política.

Mientras, Andrea Fernández, secretaria de Igualdad del PSOE, que participaba en las comilonas pagadas por Tito Berni, dice que «mientras haya puteros habrá violencia de género». Ayuso se ríe de la izquierda y propone que su vicepresidente Enrique Ossorio y su consejero de Interior Enrique López cambien de sexo y pasen a llamarse «Enriqueta» para mejorar la paridad.

Hablamos, además, de la condena por prevaricación del ex presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, por adjudicar a dedo un contrato cuando era alcalde de Puerto Lumbreras hace 18 años. Sánchez dejó hace 6 años sus responsabilidades políticas y abandonó el PP.

El PSOE de Aragón, sin embargo, acaba de nombrar candidato a la alcaldía de Mallén al antiguo alcalde de la localidad que fue condenado a siete años de inhabilitación por el mismo delito que Sánchez en Murcia: prevaricación administrativa. Lambán critica al PP, pero premia a un condenado suyo prevaricación recuperándolo para su antiguo puesto de alcalde.

Lo último en OKTV

Últimas noticias