La Antorcha: el ‘indulto’ a los jóvenes del macrobrote de Mallorca
Al grito de «¡ya somos libres!», numerosos jóvenes expresaban desde el balcón del hotel Bellver de Palma de Mallorca expresan su alegría tras conocer que el Juzgado Contencioso-Administrativo número 3 de Palma tumba el confinamiento forzoso al que el Govern de la socialista Francina Armengol decidió someterles. La juez ha resuelto que la cuarentena de los jóvenes sanos atenta contra sus derechos fundamentales. Ahora muchos padres anuncian acciones legales contra el Govern balear. ¿Cuál es la respuesta de los de Armengol? Acusa a la juez de «poner en peligro la política sanitaria de España».
Analizamos en La Antorcha las claves de este confinamiento forzoso con Mireia Borrás, diputada de Vox, Andrés Dulanto, jefe de Economía de OKDIARIO, y Pelayo Barro, periodista de OKDIARIO
Temas:
- La Antorcha
- Mallorca
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
El cuadro del Mundial deja una mini Eurocopa por un lado y una mini Copa América por el otro
-
La rutina de Mariló Montero para estar en forma a sus 60 años: «Desayuno agua tibia con jengibre y limón, bocadillo con tomate y tortilla francesa»
-
El resto de España no lo esperaba pero Jorge Rey lo adelanta: «Esta vez las tardes de la semana traen algo que no estaba en los planes»
-
Los dieciseisavos de final del Mundial 2026: cuándo son, a qué hora empiezan y dónde ver por televisión en directo y en vivo online
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión