Anthony Blake: «La cultura se está apoyando de una manera bastante parcial»
Anthony Blake, mentalista e ilusionista con treinta y nueve años de carrera en los teatros y televisiones más reputados de nuestro país, asegura que todos tenemos un mentalista dentro. Sin duda, ha contribuido a popularizar su magia. Ha ideado y dado vida a diversos espectáculos en diferentes formatos que se han presentado por todo el mundo. Su mayor reconocimiento profesional le llegó al recibir el premio Dunninger en el 2003-2004 a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como Mago de la Mente.
Propone un juego a María, que piense en alguien a quien admire por algo. ¿Lo adivinará? Pueden verlo en el vídeo y, también, escuchar su punto de vista sobre el apoyo que se está dando a la cultura, lo tilda de bastante parcial. Para los que quieran verlo, el 30 de septiembre lo tendrán en el Teatro Reina Victoria de Madrid hasta el al 18 de octubre.
Lo último en OKTV
-
Cintora desatado: entrevista como independiente a una enfermera de Más Madrid contra Ayuso
-
Detienen a Greenwood por dar una paliza y violar a su novia tras publicar un vídeo con las heridas
-
LA ANTORCHA / Sánchez se luce: Bruselas podría retirar fondos europeos por rebajar la malversación
-
La Antorcha: Mohamed Said Badaoui, salafismo e independentismo en Cataluña
-
LA ANTORCHA | Feijóo en Holanda al primer ministro de Marruecos: «No asumiré la carta de Sánchez»
Últimas noticias
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Infantino admite que la FIFA «debatirá» la opción de ampliar el Mundial a 64 equipos
-
Así queda el palmarés de Wimbledon tras la victoria de Sinner: iguala los dos de Alcaraz en Londres
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
-
El príncipe Harry pierde una batalla legal de 20 millones y Elton John podría salir a su rescate