Antena 3

‘La Voz’ celebrará, por primera vez en España, un concierto especial

Podrás encontrar las entradas de 'La Voz' en los roscones de Reyes de El Corte Inglés.

La Voz
Coaches de 'La Voz'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La Voz’ llega a Antena 3 el próximo lunes 7 de enero de 2018 y por ello estamos escuchando cientos de noticias sobre el nuevo formato televisivo de Atresmedia. Que si un nuevo plató, nuevos coaches, nuevos pulsadores…, y una gran novedad, se realizará un concierto fuera del escenario del programa por primera vez en España.

‘La Voz’ celebrará un concierto especial en el próximo mes de julio en la capital de España, en Madrid, y ya han confirmado su presencia los cuatro coaches de esta edición: Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López. Claro está que no serán los únicos que acudan a este concierto de verano. Algunos de los participantes del programa también se subirán al escenario para interpretar algunos temas.

Será un concierto único y es por eso por lo que Antena 3 ya se ha puesto manos a la obra. Hay mucho que preparar y muy poco tiempo que perder. Eso sí, las entradas aún no están a la venta, pero sí que se pueden conseguir. ¿Cómo? Pues con los dulces de El Corte Inglés.

Los grandes almacenes han escondido en sus roscones de Reyes entradas para este concierto como sorpresa, por lo que si quieres acudir al concierto de ‘La Voz’ antes que nadie, prueba suerte el próximo día 6 con un roscón de Reyes de El Corte Inglés.

No te pierdas el próximo lunes y martes el estreno de ‘La Voz’ en Antena 3. Seguro que no te arrepentirás ya que ofrecerán galas más dinámicas y de menor duración en las audiciones a ciegas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias