“Viuda negra” podría no ser la única precuela de Marvel
Kevin Feige ha señalado que revisar el pasado de los personajes es una opción que podrían barajar.
Ya es número 1 en España y en otros 70 países: el thriller francés que arrasa en Netflix
'La habitación de al lado' llega al streaming: ¿triunfará en los Goya 2025 lo nuevo de Almodóvar?
El estreno de Viuda Negra en nuestro país está a la vuelta de la esquina. En tan solo menos de un mes (9 de julio) Natasha Romanoff mostrará sus armas y dotes de combate por primera vez en una película en solitario. La cinta podrá verse en cines y en el Acceso Premium de Disney Plus, aunque en octubre ya estará disponible gratuitamente. Aparte de ser el estreno de largometraje en solitario de uno de los personajes más antiguos de Marvel, también es la primera vez que La Casa de las Ideas realiza una revisión de algo que ha pasado mucho antes que donde se sitúa actualmente la cronología de Marvel, salvando que no se trata de ninguna historia de origen, ya que recordemos que esta aventura de Natasha Romanoff se encuentra entre Civil War y Vengadores: Infinity war. Las primeras reacciones de la prensa internacional están siendo muy prometedoras y seguramente por ello, Kevin Feige piensa que Viuda negra podría no ser la única precuela de Marvel.
Con motivo de un pase de prensa del que se hace eco SlashFilm, el director creativo más importante de la empresa de superhéroes comentó la posibilidad de que otros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel obtuviesen sus propias precuelas y spin-off en un futuro. “Ciertamente esta película y esta historia es un caso particular para Natasha” afirmaba Feige y añadía “Pero la noción de explorar el pasado, presente y futuro de la MCU ciertamente está en las cartas de todos nuestros personajes. Esta historia en particular de este elenco es muy personal, muy específica de Natasha”.
Viuda negra supone un viaje al pasado para que el público conozca el pasado de la espía de los Vengadores. Su anterior familia y ella se verán envueltos en una conspiración donde el enemigo será el misterioso villano Taskmaster. Del antagonista enmascarado no conocemos si quiera al actor que lo interpreta, sin embargo lo que si conocemos es el increíble reparto comandado por Scarlett Johansson y su familia: David Harbour, Florence Pugh, Rachel Weisz, William Hurt y Ray Winstone. A pesar de las palabras de que es cierto que podría no ser la única precuela de Marvel, las palabras de Feige y la estrategia de su plataforma llevan a pensar que el formato que le interesa más a la compañía para viajar al pasado con algunos personajes sea el de series como Loki.