FOX

Así comienza la nueva temporada de ‘Vis a Vis: El Oasis’: Maca y Zulema desatadas

Maca y Zulema en 'Vis a Vis: El Oasis'
Maca y Zulema en 'Vis a Vis: El Oasis'

La cadena Fox adquirió los derechos de ‘Vis a Vis’ hace unos años, y ha sacado dos temporadas completas que han tenido relativamente éxito en la cadena privada. Esta noche, Fox estrena la quinta, y última entrega, de la serie de acción protagonizada por Maggie Civantos y Najwa Nimri, que las presenta una vez fuera de la cárcel.

La serie ha vuelto a causar mucha expectación ya que es un paso más allá de los personajes protagonistas de Maca y Zulema, que cuentan con miles de seguidores en todo el mundo. Las presas se quitan el mono amarillo de Cruz del Norte, para embarcarse en una aventura americana, donde los secuestros, la pasión y un gran robo final, marcarán el fin de fiesta de la serie.

La cárcel la cambiaos por el desierto y, aunque faltan algunos personajes muy queridos como el de Rizos o Sarai, sigue junto a nuestras fugitivas Goya (Itziar Castro), y se incorporan Lisi Linder (Mónica), Claudia Riera (Triana) e Isabel Naveira (Flaca), que compondrán el equipo de asaltantes para llevar a cabo el mayor robo de diamantes jamás perpetrado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias