Atrespayer Premium

‘Veneno’ ya tiene fecha de vuelta a Atresplayer Premium: 28 de junio

veneno-serie-atresplayer-premium (1)
'Veneno' vuelve a la plataforma

Las producciones españolas comienzan a coger cierta normalidad para nuevos estrenos y para regresos esperados que se vieron paralizados por culpa de la llegada de la pandemia. Una de estas producciones paralizadas por la llegada del COVI-19 fue ‘Veneno’, la serie de Atresplayer Premium que solo pudo estrenar el primero de sus episodios.

Este segundo capítulo de la serie llegará, tres meses después del estreno, el 28 de junio, aunque el rodaje todavía no se ha reanudado para acabar la serie al completo y que pueda ser estrenada en su totalidad. La ficción, dirigida por Los Javis, cautivó a todos los espectadores con su estreno, y están deseando que llegue nuevo material a la plataforma.

Por lo tanto, el segundo capítulo de ‘Veneno’ servirá como nuevo anticipo hasta que se pueda completar todos los capítulos en los próximos meses y se estrene la serie al completo. Además, la intención de Atresmedia es que próximamente la serie también llegue a su cadena principal, Antena 3 en los próximos meses.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias