Antena 3

Los dos primeros capítulos de ‘Veneno’ llegarán a Antena 3 en abierto

veneno-antena-3 (1)
Imagen de la serie 'Veneno'

Antena 3 ha anunciado que prepara un evento especial para emitir en abierto los dos primeros capítulos de ‘Veneno’, la serie escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis, que ha sido todo un éxito en Atresplayer Premium. La empresa de comunicación española también ha detallado que el resto de capítulos tan solo se verán en la plataforma de pago del grupo.

El motivo de emitir solo dos capítulos es hacer que los espectadores que todavía no se han acercado a ver la serie, tengan la oportunidad de visionar los dos primeros capítulos y conseguir que se abonen para ver la serie.

‘Veneno’ se ha convertido en un éxito de crítica y público desde que se estrenase a principios de año. La llegada de la pandemia truncó los planes de la compañía para estrenar con normalidad la serie durante el primer semestre del año. Los creadores tuvieron que ingeniárselas para acabar de rodar los últimos capítulos, y ha sido ahora, en septiembre, cuando Atresplayer Premium anunció que la serie ya estaba completa y tendría un capítulo por semana hasta su finalización.

La cadena se ha propuesto celebrar este éxito de la serie con un evento especial, aún por determinar, en el que emitirá los dos primeros capítulos en abierto, pero ninguno más, para que los espectadores tengan que abonarse a la plataforma de pago.

Estreno en cines

Con motivo  de la vuelta de la serie, paralizada por el COVID-19 en verano, este pasado septiembre, Atresmedia estrenó los tres primeros capítulos en los cines de toda España, con un enorme éxito de taquilla ya que fue líder durante su estreno.

El nuevo reto es acercar a los espectadores hasta la cadena principal del grupo para que se enganchen y se abonen a la plataforma digital.

Éxito incontestable

Que duda cabe que ‘Veneno’ se ha convertido en una de las series más destacadas del año en nuestro país. La ficción triunfó en el MIPCOM Online, la feria que organizó el Festival de Cannes en sustitución a su mercado habitual, vía online, y en la que Veneno’ fue una de las grandes destacadas. La prestigiosa consultora The Wit, seleccionó a la ficción que recrea la vida de Cristina Ortiz, como una de las más destacadas del año, dejando en evidencia el peso internacional que está cogiendo la serie de los Javis.

Por el momento, Antena 3 ha dejado claro que ‘Veneno’ no se emitirá en abierto en ningún momento después de este evento de dos capítulos, pero que duda cabe que la serie podría llegar en unos años a la cadena después del enorme éxito que está teniendo en nuestro país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias