‘Valeria’ temporada 2: ¿Cuántos episodios tiene la segunda parte de la serie de Netflix?

Valeria
Valeria Temporada 2
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Desde las 9 horas de este viernes 13 de agosto ya se puede ver la segunda temporada de Valeria en Netflix. La serie creada por María López Castaño, guionista de Los hombres de PacoFísica o química y Gran Hotel, sorprenderá a todos los seguidores de Valeria con 8 nuevos episodios con nuevas aventuras de su indecisa protagonista y sus amigas.

La adaptación de la conocida saga de novelas románticas de Netflix contará en esta segunda temporada con Elísabet Benavent la autora como productora ejecutiva de la ficción. Una garantía de que en esta ocasión la serie Valeria no se despistará mucho de la trama original de la saga de novelas de la escritora topventas. Una buena opción para los que estén buscando este verano una comedia romántica y emotiva.

Los ocho episodios de esta segunda temporada se titulan La impostora, Señales, Alaska, La charca, Mr. Champi, La regadera, El paquete y Puntos suspensivos. Títulos muy originales que auguran nuevas interesantes aventuras y algunos conflictos para Valeria y sus amigas.

Valeria episodios
Valeria

Valeria intentará triunfar como escritora

En esta segunda temporada la protagonista tendrá que arriesgar para poder publicar su libro. La editorial pondrá a Valeria en una encrucijada al decidir cambiar su pseudónimo para su novela erótica por un nombre masculino. Una estrategia de marketing para obtener una mayor número de ventas pero que coloca a la joven e insegura Valeria en un lugar complicado.

Hay que tener en cuenta que Valeria ha regresado a Madrid después del verano y tendrá que tomar muchas decisiones y compartirá sus dudas con sus amigas incondicionales. Pero en esta ocasión lo que no cambiará es que se enfrentarán las cuatro juntas a los problemas que surgen en su vida. Además, verá como su relación con Víctor después de la separación se va afianzando.

Los personajes de Valeria en esta segunda temporada

Las protagonistas de la serie que se estrena en agosto Valeria, Lola, Carmen y Nerea dan voz a las preocupaciones, las ilusiones, los miedos y los conflictos de más de toda una generación. Cada una tendrá que luchar en esta segunda temporada con diferentes problemas.

Su amiga Carmen seguirá su relación con Borja pero se complicará mucho cuando el publicista acepte la oferta que previamente rechazó su novia. En cuanto a Nerea, ha decidido confesar a sus padres que es lesbiana y es probable pueda relajarse y disfrutar todo lo que no hizo años atrás de su sexualidad y su nueva vida. Por último, Lola seguirá con la duda de acercarse a su madre y tendrá que empezar a reconocer que está enamorada de su amante, aunque esté casado y su relación no tenga futuro. Dos situaciones complicadas que tendrán un fuerte impacto en su vida.

En cuanto a su relación con Victor (Maxi Iglesias) tras su separación de Adrián, parece que en los episodios de esta segunda entrega de Valeria la escritora en ciernes no tiene ninguna intención de empezar ninguna relación seria. Incluso seguirá con dudas sobre su amor y el mismo lío mental que en la segunda temporada. ¿Será capaz Valeria de tomar una decisión?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias