La única película en la que Gwyneth Paltrow disfruta viéndose

La actriz ha reiterado en varias ocasiones que no le gusta ver sus actuaciones.

La única película en la que Gwyneth Paltrow
"Iron man 2" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Que los actores no ven las producciones en las que participan es un tópico bastante común. Ya sea por perfeccionismo, falta de tiempo o porque de manera, estas personas que se crecen delante de una cámara son algo tímidos cuando el objetivo no los mira fijamente. Más raro es que estos tengan una escena en particular que sí puedan ver, como es el caso de la única película en la que Gwyneth Paltrow puede verse. Concretamente, se trata de una escena de la obra de Wes Anderson, Los Tenebaums.

El motivo de la aportación de esta información viene dada por la reunión que ha tenido lugar esta semana en el Festival de Tribeca para celebrar el 20 aniversario de la película. Según recogió en su entrevista para Entertainment Weekly a Paltrow no le gusta demasiado eso de ver sus actuaciones: “Realmente odio, odio verme a mí misma en una película. Es como la única escena que puedo ver de mi misma de toda mi carrera”.

La única película en la que Gwyneth Paltrow
«The Tenebaums» (Touchstone Pictures)

Las escena a la que se refiere Gwyneth Paltrow es en la que su personaje, Margot Tenenbaum se baja a cámara lenta del autobús verde con la canción These days de Nico de fondo. “Mi papá estuvo allí, y fue un día muy especial” dijo la actriz en la entrevista. Quizás sea por la aparición paterna o por el montaje, pero lo cierto es que la escena de la única película en la que Gwyneth Paltrow puede verse suele ser también, la favorita de los fans de la cinta.

Una película en la que participó después de obtener el reconocimiento mundial gracias a producciones como El talento de Mr. Ripley y Shakespeare in love, con la que se llevaría su único Oscar a mejor actriz principal. Últimamente la actriz parece algo retirada de la interpretación y más centrada en la atención que le exige su compañía de comercio electrónico Goop. Hace un año ya parecía algo ajena al vaivén de la industria, prefiriendo llevar una vida algo más tranquila: “Bueno, ahora quién se supone que debo ser? (…) Soy una persona hogareña, ya me conocen, me gusta estar con mis viejos amigos, cocinar y exprimir a mis hijos. Por ejemplo, no quiero estar sola en una habitación de hotel en Budapest durante seis semanas… simplemente no es quien soy”.

La última participación en la que hemos podido ver a la actriz es un pequeño papel en la serie de Netflix The politician, y no parece tener ningún proyecto futuro por el momento, en el que vuelva a aparecer como actriz en un papel protagonista.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias