Tráiler de ‘El hombre de Toronto’: Woody Harrelson y Kevin Hart en la nueva comedia de Netflix

El hombre de Toronto
'El hombre de Toronto' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El hombre de Toronto es la nueva comedia de enredos que Netflix prepara para la llegada del verano. Una historia de equivocaciones y suplantación de identidad que, en la historia del cine, siempre ha sido un buen inicio de grandes películas, como por ejemplo Con la muerte en los talones. Aquí el tipo que está en el lugar equivocado es Kevin Hart, un consultor de ventas algo torpe que se registra en una cabaña para pasar las vacaciones, sin embargo lo que no sabe es que allí a quien esperan realmente es al hombre de Toronto, un cruel y legendario asesino a sueldo del que nadie conoce su verdadera identidad y que está interpretado por Woody Harrelson:

Hart tendrá que hacerse pasar por el asesino si quiere salvar su propia vida, pero cuando quiera escapar de esa situación será la CIA la que quiera que permanezca encubierto para ayudarles a encontrar la verdadera identidad del hombre que ha sido durante muchos años, una auténtica sombra para todas las agencias de inteligencia. El hombre de Toronto es una Buddy movie en la que dos personajes muy diferentes entablaran una especie de amistad. Harrelson lo entrena para que sea él, mientras Hart decide si lo entrega a los federales o no.

‘El hombre de Toronto’ (Netflix)

El estilo y el tipo de la película se asemejan mucho a El otro guardaespaldas y no es para menos, ya que ambos films están dirigidos por el mismo director: Patrick Hughes. El guion corre a cargo de Robbie Fox y Chris Bremmer, con Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch ejerciendo como productores.

Hughes explicaba en una entrevista reciente para Entertainment Weekly que la química entre estos actores es el núcleo central de El hombre de Toronto: “Soy un gran admirador de las comedias de amigos y me encanta cómo, al final del día, siempre es como una historia de amor entre dos personas que son polos opuestos”. La cinta marca el primer estreno de Harrelson en Netflix desde que recientemente su película, El triángulo de la tristeza se alzase con la palma de Oro en esta edición 2022 de Cannes.Esta nueva apuesta de la compañía de Ted Sarandos cuenta en sus filas también con Kaley Cuoco, Jamine Mathews, Lela Loren, Pierson Fodé, Jencarlos Canela y Ellen Barkin. Aterrizará al servicio de streaming el próximo 24 de junio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias