Todo el mundo está hablando de esta serie de Netflix. Tiene una temporada y la verás en una tarde

Todo el mundo está hablando de esta serie de Netflix. Tiene una temporada y la verás en una ta

Descubre las series que se estrenan del 20 al 26 de noviembre

Ferry
Ferry
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las producciones protagonizadas por miembros de la mafia cuentan con muchos seguidores en las plataformas de streaming y se han convertido en todo un género. Solo en Netflix se pueden ver las ficciones Narcos, El Cartel, Fariña, Narcos: Netflix, Pablo Escobar, El Chapo o Ferry, entre otras muchas. Esta última se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix y la preferida de muchos de los usuarios de la plataforma.

La serie Ferry: la serie se estrenó en la plataforma de streaming Netflix el pasado 3 de noviembre y poco a poco se ha ido posicionando en el catálogo como una de las más vistas. El protagonista de esta ficción es Ferry Bouman, papel interpretado por el actor Frank Lammers. Ferry es un hombre que comienza a trabajar para el capo de las drogas Ralph Brink, un narco con mucho poder que se ha convertido en su mentor. El protagonista de esta serie, Ferry, ha entrado en el mundo de las drogas para conseguir dinero para darle lo mejor a su familia y poco a poco se va metiendo en un entorno muy peligroso que le puede costar la vida.

Ferry Netflix
Ferry: la serie

Una buena serie de acción

Ferry cuenta por ahora con solo ocho episodios y se ambienta en el peligrosa mundo de la droga de los Países Bajos. La serie ha sido dirigida por Eshref Reybrouck y Joël Vanhoebrouck y ha contado con el guion de Piet Matthys, Nico Moolenaar, Bart Uytdenhouwen y Tibbe van Hoof.

Esta serie es una buena opción para los que disfrutan de este tipo de ficciones ambientadas en el mundo del narcotráfico cuyos ingredientes son la violencia, las amenazas y los problemas constantes.

El mundo la droga en Ámsterdam

La historia que cuenta la serie comienza en 2006 en la ciudad de Ámsterdam y sus protagonistas están inmersos en el mundo del narcotráfico. Ferry Bouman trabaja para el capo de las drogas Ralph Brink, un narco que en la actualidad tiene mucho poder en la ciudad.

Según la sinopsis de Netflix: “Un buen día, la banda sufre un robo brutal y el hijo de Ralph resulta gravemente herido. Todas las pistas señalan a un grupo de campistas instalados en Brabant, y Ferry es el encargado de buscar a los autores del robo. Tras una larga ausencia, Ferry vuelve a su querida Brabante, de la que huyó hace muchos años. El difícil reencuentro con su familia, el regreso a la vida de campista que había abandonado y su encantadora vecina Danielle van calando poco a poco en Ferry, cuyo viaje tendrá consecuencias inesperadas y pondrá a prueba su lealtad… “.

El protagonista con la ayuda de sus cuñados y socios delincuentes, se enfrenta a Arie Tack, el capo de la mafia y su pandilla de criminales. Todo cambia cuando su novia descubre la oscura verdad que envuelve a su prometido.

Ferry Netflix
Ferry: la serie

El reparto de Ferry: la serie

El actor Frank Lammers interpreta el papel de Ferry Bouman. El reparto incluye a los actores Elise Schaap (Danielle Van Marken), Yannick van de Velde (Lars Van Marken), Raymond Thiry (John Zwart:), Huub Smit (Dennis), Tim Haars (Remco) y Poal Cairo (Dozer).

Además, en el reparto de Ferry: la serie también están los actores Steef Cuijpers (Arie Tack), Koen De Graeve (Marco Grootaers), Alice Reijs (Sabien Grootaers), Dirk Roofthooft (Mick de Boer), Tygo Gernandt (Ricardo) y Kevin Janssens (Jurgen Van Kamp), entre otros.

También en el catálogo de la plataforma de streaming Netflix hay una película con el mismo título Ferry que es una precuela de Operación Éxtasis. Los seguidores de la serie en Netflix están esperando la segunda temporada, pero por ahora no hay ninguna información por el momento y por ahora no se espera ningún anuncio al respecto.

Lo último en Series

Últimas noticias