Todas las series que se estrenan del 3 al 10 de mayo

Belgravia
Belgravia
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza el primaveral mes de mayo y florecen o llueven nuevas series en todas las plataformas de streaming. Series tan esperadas como la temporada final de POSE, Belgravia, Star Wars: La remesa mala, Jupiter’s Legacy o X Company Temporada 2.

POSE
POSE

Lunes, 3 de mayo

POSE Temporada 3

HBO España estrena la última temporada de esta mítica serie. En ella nos sitúa en 1994, año en el que el ballroom es un recuerdo lejano para Blanca, que lucha por equilibrar ser madre con tener pareja y su nuevo trabajo como asistente de enfermera. El sida se convierte en la principal causa de muerte entre los estadounidenses de entre 25 y 44 años.

Constance Meyer una jueza en prácticas
Constance Meyer una jueza en prácticas

Constance Meyer: Jueza en prácticas

Paramount Network  estrena en mayo esta serie protagonizada por Constance Meyer una becaria con un perfil atípico. Tras ser víctima de un error judicial, decide cambiar el rumbo de su vida. Esta agricultora de 50 años comienza sus estudios de Derecho y a realizar prácticas en el Colegio Nacional de Magistrados con el juez de instrucción Frédéric Filiponi. Meyer pondr´s rumbo a Marsella y comenzará una nueva etapa como jueza en prácticas.

HBO mayo
Legends of Tomorrow

Martes, 4 de mayo

Legends of Tomorrow

HBO España estrena esta serie en la que las Leyendas después de haber pasado la última temporada tratando de localizar el Telar del Destino para traer de vuelta a sus compañeros muertos y salvar al mundo del control mental,  deben ahora salvar la historia de un nuevo enemigo. Las cocapitanas de la nave del tiempo Waverider, Sara Lance y Ava Sharpe, se han enfrentado a monstruos, anomalías temporales y, más recientemente, a villanos del infierno, pero esta temporada se enfrentarán a algo aún más desafiante: los extraterrestres.

Star Wars: La remesa mala

Disney+ estrena esta serie que cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que aparecieron por primera vez en The Clone Wars. En esta ocasión, se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon. Los miembros de La Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, tienen una habilidad excepcional que los convierte en soldados muy efectivos y en un equipo imposible de derrotar.

Una conspiración sueca
Una conspiración sueca

Una conspiración sueca

Filmin estrena esta compleja comedia que se basa las teorías sobre el misterioso asesinato de Olof Palme. Por la serie desfilan toda una serie de personajes ambiguos, peligros y situaciones extrañas.

Miércoles, 5 de mayo

serie mayo
Harrow

Harrow Temporada 3

AXN estrena en mayo esta serie protagonizada por el actor Ioan Gruffudd  que interpreta al personaje del médico forense Daniel Harrow, quien, debido a motivos que mantendrá ocultos, se ve obligado a colaborar con la policía.

X Company
X Company

Jueves, 6 de mayo

X Company Temporada 2

AXN estrena la segunda temporada de esta producción canadiense ambientada en la II Guerra Mundial que cuenta la historia de cinco jóvenes canadienses, estadounidenses y británicos y su trabajo como agentes en una instalación secreta a orillas del lago Ontario.

Jupiter Legacy
Jupiter Legacy

Viernes, 7 de mayo

Jupiter’s Legacy

Netflix estrena esta serie en la que tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. El problema es que los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus padres. Basada en las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely es una de las series más esperadas para los amantes de los superhéroes.

Estación 19 Temporada 4
Estación 19 Temporada 4

Estación 19 Temporada 4

Disney+ estrena en mayo la cuarta temporada de esta serie ubicada en  Seattle, en el parque de bomberos donde trabajan estos héroes de carne y hueso. La protagonista de la serie es Andy Herrera, una mujer bombero segura de sí misma que también es hija del capitán Pruitt que ejerce de mentor tanto de ella como para Jack Gibson, el teniente de la Estación 19

serie mayo
Belgravia

Belgravia

Movistar Series estrena esta serie de Julian Fellowes, creador de Downton Abbey. Un nuevo drama de época que arranca en la víspera de la batalla de Warterloo. Charlotte Lennox, la duquesa de Richmond, organiza un baile en honor al duque de Wellington al que acuden los personajes más destacados de la aristocracia. Los Trenchard, una familia de clase baja pero que ahora se codea con lo mejor de la sociedad, aceptan la invitación para acudir a la fiesta en Bruselas. Décadas después, los acontecimientos de esa oscura noche del 15 de junio de 1815 se recuerdan en este distrito de Londres.

series mayo
Girl From Nowhere

Girl from Nowhere Temporada 2

Netflix estrena esta serie protagonizada por Nanno es una chica inteligente y misteriosa que va de un instituto a otro sacando a la luz los secretos más oscuros tanto de alumnos como profesores.

serie mayo
Mythic Quest

Mythic Quest Temporada 2

Apple TV+ estrena la segunda temporada de esta serie que Rob McElhenney escribe y protagoniza. Una comedia situada en un estudio de diseño de videojuegos, hecha con ayuda de la compañía Ubisoft, con actores como F. Murray Abraham y Danny Pudi.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias