Supervivientes 2018

Telecinco altera toda su programación por la final de ‘Supervivientes 2018’, que será el miércoles

supervivientes-2018-final
Telecinco lo darña todo en la semana final de 'Supervivientes'

La cadena de Mediaset, Telecinco, ha tomado la decisión de alterar sus noches de esta semana para dar el máximo protagonismo a ‘Supervivientes 2018’. La cadena ya había anunciado que esta semana tendríamos varias dosis del reality en el horario de Primer Time de la cadena. Y así será. Con el programa de esta noche, comienza una semana de infarto donde conoceremos al campeón de esta edición.

Mañana tendremos un especial de ‘Supervivientes 2018’, algo poco habitual después de los domingos. Todo tiene una explicación. La cadena quiere aprovechar la rentabilidad que el reality le está dando, para conseguir hacerse fuerte en los días donde no ha sido habitual su emisión. Por eso mañana intentará competir con ‘MasterChef’ que en las últimas semanas había arrebatado audiencia a ‘La Verdad’.

Por su parte la serie de ficción protagonizada por Lydia Bosch, pasará esta semana al martes. Igualmente la final del reality será el miércoles, abandonando su emisión habitual de los jueves, y con la pretensión de robar los máximos espectadores posibles a ‘La Catedral del Mar’ de Antena 3. Además ‘Factor X’ pasará al jueves, en un nuevo intento de la cadena por reflotar un programa que cada semana vive un bajón de espectadores considerable.

Por tanto la semana final de ‘Supervivientes 2018’ va a alterar toda la programación nocturna de la cadena, con la intención de aprovechar al máximo las últimas horas de sus reality más visto este año.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias