Telecinco

‘Supervivientes 2019’: La farsa de Violeta y Fabio, y «la caña» de Omar Montes a Mónica

El ex de Chabelita ya tiene un objetivo en la isla: Mónica Hoyos

monica-hoyos-omar-montes-supervivientes
Omar quiere "comerle el corazón" a Mónica en 'Supervivientes'

Las aguas empiezan a remontarse en las playas de ‘Supervivientes 2019’. La vuelta de Violeta ha dado a los espectadores el salseo necesario para que Isabel Pantoja no centré gran parte de la atención del programa, y poder dar salida a otros concursantes como plan b. La relación entre violeta y Fabio no hay quien se la crea, pero allí están ellos en su historia de amor surgida de la nada y ante las cámaras.

Violeta le ha jurado amor eterno a Fabio bajo la luz de la luna y con Isabel Pantoja cantando. Pocos pueden decir que se declararon con La Pantoja cantándote en directo y para ti sola. El caso es que Violeta se lo cree, y en tres semanas le han pasado más cosas que a muchos concursantes no le pasarán en todo el concurso. Su estrategia es clara: quería ser la nueva Sofía, pero como para llegar al nivel de la Suescun hay que nacer, Violeta ha optado por la estrategia del amor, que siempre tiene su tirón entre los espectadores.

Por otro lado, parece que los otros concursantes comienzan a despertar de su letargo y empiezan a dar «vidilla» a la audiencia. Con Dakota no hay problema, sabemos que va a durar, si las fuerzas se lo permiten, en el concurso, porque es una bomba y cuando estalle de verdad, veremos minutos épicos de televisión.

Pero por fin Omar Montes se lanza al amor, y ha tardado. En ‘GH VIP’ tardó una noche en liarse con Techi, la mejor amiga de su ex, Chabelita, en la casa. Ahora su objetivo en ‘Supervivientes’ es Mónica, a la que ya le ha lanzado «la caña» para ver si pica. Entre tonterías, Omar ya le ha dedicado unas cuantas frases bonitas, con su clásica «te quiero comer el corazón», y además ha emplazado a Mónica a una cena romántica.

Estamos deseando ver cómo se fragua esta nueva pareja, siempre con el permiso de Carlos Lozano que sigue agazapado pero con su estrategia de trabajar más que nadie, e ir ganando compañeros para una futura batalla contra Isabel Pantoja.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias