Sálvame Deluxe

Sofía en ‘Sálvame Deluxe’: Alejandro y yo hemos terminado de la peor forma posible

Sálvame Deluxe
Sofía Suescun en 'Sálvame Deluxe'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Como ya se adelantó en ‘MYHYV’, la relación entre Sofía y Alejandro se ha terminado. Los chicos, por el momento, no pueden estar juntos, o eso es lo que ha confesado Sofía Suescun esta noche en ‘Sálvame Deluxe’. No obstante, sí que admite que lo quiere y que es un hombre que ha marcado un antes y un después en su vida, a pesar de que apenas se han llevado tres meses juntos.

Además, ha admitido que ella lo quiere mal. No sabe si es por causa de su inmadurez o porque es muy egoísta y posesiva, pero quiere que Alejandro esté solo para ella, cuando en realidad quiere estar soltera. Sofía tiene un lío en la cabeza que debería solucionar si quiere tener una relación sana y estable con otra persona.

Además, la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ también ha hablado de la forma en la que han terminado la relación, peor de lo que debería haber sido. Al parecer, Alejandro le cogió su teléfono móvil, ya que se sabe la clave, y pudo ver algo que no debía de haber visto. Es por eso mismo por lo que la relación acabó mucho peor de lo esperado. ¿Qué es lo que Sofía Suescun esconde en su teléfono móvil? ¿Lo sacará esta noche en el ‘Sálvame Deluxe’?

Ya hemos visto que a Sofía, últimamente, le cuesta mucho hablar de Alejandro Albalá. Por el momento, quiere dejar el tema aparte y centrarse en otras cosas. Una vez ella misma se haya centrado, podrá seguir con su vida y, quién sabe, igual vuelve con Albalá.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias