RTVE

Saray declara la guerra al jurado de ‘MasterChef’ y Jordi Cruz la invita a marcharse: «Habéis sido maléficos conmigo»

masterchef-8-saray-nominada
Saray en la cuerda floja en 'MasterChef'

Desde que comenzó esta edición de ‘MasterChef’ venimos anunciando que este año los concursantes vienen fuerte. En la jornada de hoy hemos asistido al quizás, la mayor discusión en cocinas de la temporada. Los jueces no han soportado que Saray, que tenía que hacer un postre que le trasladara hasta su infancia, y presentó un batido y unas galletas que el jurado se tomó como un insulto.

A partir de aquí, la guerra estalló entre Saray y el jurado. Jordi Cruz fue el primero en hablar, y el más duro, y se fue encendiendo conforme Saray se lo iba tomando más a broma. Finalmente, el chef le otorgó el delantal negro que la llevaría directamente a eliminación, acabando con la paciencia de Saray. «No habéis probado ni mi plato. Que si me tengo que ir me voy, me parece injusto» explicó Saray, mientras que Jordi la invitó a que se marchara. «Si te parece injusto, solo tienes que darte la vuelta y pirarte», explicó Jordi.

«Tienen el aura podría» comentaba Saray ante las cámaras, «me da pena Saray» explicaba Samantha, que también fue muy dura con el postre realizado por Saray, y más con su actitud en la elaboración. «Habéis sido maléficos conmigo» sentenció Saray que se pensó mucho marcharse de ‘MasterChef’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias