Telecinco

‘Sálvame’ muestra el deteriorado estado de Julio Iglesias

Sálvame
Julio Iglesias
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Antes de dar por finalizado el programa de la tarde de ‘Sálvame’, Nuria Marín ha presentado unas imágenes que ha dejado a todo el plató con la boca abierta y es que nadie se esperaba ver de esa forma al gran Julio Iglesias. El cantante, que se encuentra en la República Dominicana, muestra una imagen muy deteriorada y es que sí, el paso del tiempo también se ve reflejado en él.

«Vais a ver las imágenes que demuestran que, incluso para él, también pasa el tiempo», ha confesado Nuria antes de mostrar las imágenes del vídeo.

El cantante se encuentra en un lugar paradisíaco, pero parece que no lo está disfrutando como cada año ya que a Julio Iglesias le está costando muchísimo andar, tanto es así que tiene que solicitar la ayuda de dos jóvenes en bikini para poder desplazarse por la playa.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han querido comentar el gran deterioro físico del cantante y es que los años pasan para todos, incluso para el gran Julio Iglesias.

Lydia Lozano ya aventuró que le habían comentado que estaba fatal, y no le faltó razón. El cantante no se encuentra en su mejor momento.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias