‘Sálvame’: Diego Matamoros muestra su última operación estética, el push up en los glúteos

Sálvame
Diego Matamoros

Desde que Diego Matamoros encontró el amor nuevamente, está irreconocible. Ya sabíamos que a Diego le encanta cuidarse, pero ahora también se ha unido a la remodelación corporal gracias a su novia, la doctora Carla Barber. En ‘Sálvame’, y a través de su perfil de Instagram, el hijo de Kiko Matamoros ha contado su último retoque estético.

Se ha sometido a un tratamiento en los glúteos para dar un efecto push up, es decir, para «levantar el trasero».

«Desde hace un tiempo estoy haciendo una remodelación corporal total y he decidido ir a una de las partes que también me gusta tener en forma que es el glúteo y con el que quiero un efecto push up», ha explicado el modelo en su perfil de Instagram.

Pero no solo se ha conformado con mostrarlo en sus redes sociales. Diego Matamoros también ha querido mostrar en vídeo todo el proceso para que se haya podido apreciar el cambio entre un glúteo y otro. «No duele nada, se me está pasando súper rápido», ha confesado.

Kiko Matamoros se ha enterado en directo en ‘Sálvame’ del último retoque estético de su hijo y le parece genial ya que, como bien dice, su hijo siempre ha sido muy coqueto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias