‘Run the World’, la comedia que se estrena el 16 de mayo en Starzplay

Run The World
Run The World
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Las series protagonizadas por mujeres son siempre un talismán para las productoras. Todos recordamos Las chicas de oro, Big Little Lies o Las chicas Gilmore. Por eso, una buena noticia es que Starzplay estrena la serie Run the World en todo el mundo el domingo 16 de mayo. Una original comedia que cuenta la vida de un grupo de inteligentes y divertidas mujeres negras de treinta años que viven y trabajan en Harlem.

Run the World es una atrevida comedia protagonizada por las actrices Amber Stevens West, Andrea Bordeaux, Bresha WebbCorbin Reid. También la cadena de streaming ha anunciado que la ganadora del premio Emmy® Rosie O’Donnell será la estrella invitada en la nueva comedia. Una de las series más esperadas para este mes de mayo.

Un grupo de mujeres divertidas

Esta comedia de Starzplay nos cuenta la vida de un grupo de mujeres que viven en Harlem. Mientras se esfuerzan por luchar por los problemas de la vida diaria, cada una de ellas pasará por altibajos en su carrera, amores y desamores.

Sus cuatro protagonistas, Whitney, Ella, Renne y Sondi, viven una amistad sincera e intentar sobrevivir y prosperar juntas en esta gran ciudad.

Run The World
Run The World

Un reparto de lujo

Run The World está protagonizada por la actriz Amber Stevens West conocida por The Carmichael Show, que interpreta a Whitney, una mujer perfeccionista que casi siempre sigue las reglas. La segunda amiga es la actriz Andrea Bordeaux (NCIS: Los Angeles) que hace el papel de Ella, una romántica y valiente mujer que está en momento en el que necesita averiguar que es lo que quiere tanto personal como profesionalmente. La tercera amiga es Bresha Webb (Marlon) que interpreta a Renee, una mujer que va de diva aunque se divorciará y tendrá que luchar por una carrera aparentemente próspera. La cuarta y última es la actriz Corbin Reid (Valor) que interpreta a Sondi, una mujer cultivada que tiene que empezar a evaluar tanto su carrera como sus prioridades personales.

Rosie O’Donnell será la estrella invitada en la nueva comedia e interpretará el papel de la Dra. Nancy Josephson. Una voluble y malhablada terapeuta a la que acuden por separado cada una de las cuatro amigas. Una consejera dura que suele recomendar a las mujeres que se hagan cargo de sus acciones y que aprendan a resolver sus problemas.

O’Donnell fue presentadora y productora ejecutiva de la conocida serie de entrevistas The Rosie O’Donnell Show, ganadora de varios premios Emmy®. También ha trabajado en películas tan conocidas  como Ellas dan el golpe, Algo para recordar, Los Picapiedra i Amigas para siempre. Además creó Rosie’s Theater Kids, entidad que ofrece formación gratuita en teatro y habilidades para la vida a los niños de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias