El reparto de «Vengadores Endgame» celebra su segundo aniversario

La cinta que cerró varias fases y arcos argumentales de 22 películas, más de 10 años después del inicio de la primera, cumple hoy dos años de su estreno.

Vengadores Endgame
Vengadores Endgame (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Vengadores Endgame es la película de superhéroes más grande de la historia. Después de una apasionante saga con decenas de increíbles personajes y varias aventuras, todos los héroes se enfrentaban en la batalla final contra el poderoso Thanos. Su estreno en 2019 supuso una recaudación total de 2.798 miles de millones en taquilla, aunque recientemente el reestreno de Avatar supuso la pérdida del primer puesto como película más dinero había recaudado de la historia. Estos números de tanta gente asistiendo al cine pondrán nostálgico a más de uno. Algunos miembros del reparto han querido celebrar, compartiendo en sus redes sociales sus recuerdos gráficos y mensajes entre ellos y su público.

Pero el fin de un camino es el principio de otro y por eso Disney continúa los designios y frutos de la película en sus series de Visión y Bruja Escarlata y Falcon y el Soldado de Invierno. El reparto ha celebrado el aniversario de la película como el principio de esta nueva fase de Marvel. Mark Ruffalo afirmaba en Instagram no poder creer que hubiesen pasado dos años desde el estreno de Endgame, al tiempo que ofrecía su “amor” y felicitando a los protagonistas de las dos recientes exitosas series de la compañía. “¡Estoy emocionado de ver lo que sigue para Tom Hiddleston y Jeremy Renner!” finalizó Ruffalo deseando suerte en cada una de las dos series que tendrán ambos actores con sus personajes de Loky y Ojo de Halcón.

Por otra parte, el que fuese el Tony Stark, Robert Downey Jr también quiso rendir un homenaje al aniversario de la película con un clip del rodaje nunca visto anteriormente, en el que parece hacer el gesto final de su personaje en la cinta. En el post, Downey repite el mantra: “No puedo creer que hayan pasado dos años desde Endgame” y añadía el hashtag LoveYouAll3000 como guiño a la muestra de cariño que mostraba a su hija ficticia en el film.

Los directores de Vengadores Endgame, los hermanos Russo compartían una serie de fotos del rodaje con el equipo. “¿En qué cine la visteis por primera vez?”. A raíz de la pregunta del dúo, la realidad es que tiene que pasar mucho tiempo para que se vuelva a dar un evento cinematográfico de tales dimensiones. Siempre será posible recurrir a la nostalgia volviendo a ver toda la saga cinematográfica de Marvel.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias