Telecinco

‘El programa de Ana Rosa’: Sofía Suescun condenada a pagar 1.000 euros por los incidentes de Marbella

Instagram: Sofía Suescun se convierte en vigilante de la playa
Instagram: Sofía Suescun se convierte en vigilante de la playa

‘El programa de Ana Rosa’ ha conocido la sentencia contra los televisivos Sofía Suescun y Kiko Jiménez tras el incidente que protagonizaron este pasado verano en Marbella, en el que ambos fueron detenidos. La ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’, ha sido condenada a pagar 1.000 euros de multa por los insultos a unos de los agentes implicados en el asunto.

Según los agentes que redactaron el atestado, Sofía les insultó repetidas veces tras detenerla por no llevar la documentación, además de señalar que Kiko dio un codazo mientras se montaba en el coche de los agentes. La condena contra Sofía Suescun es por negarse a identificarse ante la autoridad y por insultos, mientras que el juicio contra Kiko Jiménez está pendiente de fecha.

Igualmente, la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, Nuria Chavero, ha informado a los espectadores que la pareja ha denunciado al sindicato de Policía  de Andalucía, por insultos y calumnias, y les piden la friolera de 8.000 euros como indemnización. «En un acto de conciliación, la pareja ha pedido 8.000 euros al sindicato, que se ha negado a pagarlos, así que el proceso judicial continúa» explicó la periodista.

Según el propio Kiko Jiménez, demostrará todo lo que pasó el pasado 3 de agosto, ya que en su momento aseguró que lo tenía todo grabado con el móvil. El juicio saldrá en las próximas semanas y conoceremos a qué pena deberá enfrentarse el extronista.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias