Primera imagen de Adam Driver en ‘White Noise’, lo nuevo de Noah Baumbach

White Noise
'Historia de un matrimonio' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Siempre es buen motivo de celebración cuando un director talentoso vuelve a contar con el mismo actor para su próximo proyecto. Es el caso de Noah Baumbach, quien ha elegido al intérprete Adam Driver para ser el protagonista de White Noise, la segunda colaboración de esta dupla desde que en 2019 estrenasen Historia de un matrimonio. Esta película posiblemente traducida al español como “ruido blanco”, se proyectará el 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia y para ir abriendo boca, la producción ha compartido la primera imagen de Driver, como el profesor Jack Gladney.

White Noise
‘White Noise’ (Netflix)

White Noise es una adaptación de la novela homónima escrita por Don DeLillo en 1985. Su historia fue Premio Nacional de libro de Ficción y, a menudo, se considera el trabajo más destacado del escritor, propulsando su carrera en los años posteriores. Del mismo modo, la novela y la película narran la historia de un profesor de estudios de Hitler, mientras tanto él como su familia se abren camino a través de desastres de pequeña y gran escala, con un evento en el que el aire se vuelve tóxico. La imagen, publicada hace escasas horas, muestra a Driver como el torpe Gladney, de pie en el centro del cuadro, con la boca abierta y aparentemente incómodo. Al lado esta su esposa Babette, interpretada por Greta Gerwig, mujer del cineasta en la vida real. Con los cuatro hijos de fondo y sin conocer el contexto de la propia imagen, la dirección del arte encaminada al verde, se presta al contexto de un desastre químico.

A los dos miembros principales del reparto se les unen Don Cheadle , Raffey Cassidy, Sam Nivola, May Nivola, Jodie Turner-Smith, André L. Benjamin y Lars Edinger. Sobre la noticia de su regreso al Festival de Venecia, Noah Baumbach expresó su agradecimiento por la acogida de White Noise: “Es algo verdaderamente maravilloso regresar al Festival de Cine de Venecia, y un honor increíble tener a White Noise como la película de la apertura de la noche. Este es un lugar que ama tanto el cine, y es una emoción y un privilegio unirme a las increíbles películas y cineastas que se han estrenado aquí”. Se espera que pocos meses después aterrice en Netflix, la plataforma oficial que distribuye el proyecto, aunque todavía no tiene una fecha oficial de estreno.

En 2023, Baumbach estrenará Barbie, cinta en la que ha puesto su granito de arena en el guion, mientras que Gerwig coescribirá la historia y dirigirá la adaptación de la icónica muñeca a la gran pantalla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias