Mi casa es la vuestra

Paz Padilla sorprende a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la vuestra’

Mi casa es la vuestra
Paz Padilla en 'Mi casa es la vuestra'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Paz Padilla ha llegado a ‘Mi casa es la vuestra’ con la intención de sorprender a Bertín Osborne. Por norma general suele suceder al contrario, es Bertín el que sorprende a sus invitados, pero Paz está en todo y quiere darle una sorpresa al presentador en su propia casa. Para ello, la humorista y presentadora ha invitado a varios amigos con los que Bertín se reirá a más no poder.

Para empezar el día, Bertín y Paz tendrán un desayuno lleno de anécdotas en ‘Mi casa es la vuestra’. Además, también hablará de Chiquito de la Calzada, un íntimo amigo de Paz, por lo que la presentadora tendrá un momento muy emotivo en en el desayuno. Justo después empezarán las sorpresas.

Pocholo, que vive ya su último día en la casa, será el cómplice y el chófer de Paz ya que será él el encargado de recoger y dejar a los próximos invitados. Para empezar, llegará a ‘Mi casa es la vuestra’ Luci Vera, una vecina de Paz. Luego aparecerá Rufino Núñez para dar lecciones sobre estereotipos. No faltará Pablo Carbonell, Paula, la ‘Masterchef Junior 4’, a su compañero Jefferson y, como no, a Adrián Martín, un clásico en los programas de Bertín.

No te pierdas esta noche a partir de las 22:00 horas en Telecinco la emocionante velada de ‘Mi casa es la vuestra’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias