Netflix

‘Paquita Salas’ tendrá una cuarta temporada

Paquita Salas
Paquita Salas

Paquita Salas es uno de los fenómenos españoles que ha revolucionado la plataforma de Netflix. Es precisamente por eso por lo que muchos esperan con ganas el estreno de nuevas temporadas. Pero, ¿Veremos a más Paquita Salas en los próximos meses?

Coincidiendo con la publicación de la novela «Paquita Salas. Superviviente. Mis memorias», los directores, Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocido como ‘Los Javis’, han anunciado que habrá una cuarta temporada de ‘Paquita Salas’. Eso sí, también admiten que aún hay flecos por cerrar.

«Lo primero es encontrar el momento. Estamos metidos en el final de ‘Veneno’ y no tenemos más tiempo. Nos ha llevado casi dos años de nuestras vidas escribirla, dirigirla y levantarla», ha contado Ambrossi. «Pero un vez pase, le encontraremos un hueco a Paquita», ha concluido.

Ahora bien, lo que no sabemos con exactitud es en qué plataforma veremos de nuevo a Paquita ya que, después de una segunda y tercera temporada en la plataforma de Netflix, la pareja firmó un acuerdo de exclusividad con Atesmedia Studios que contempla cualquier tipo de producción audiovisual, ya sea para terceros operadores o para canales o plataformas del grupo de comunicación.

Así que el regreso de ‘Paquita Salas’ a Netflix no está asegurado. «Más allá de plataformas, aunque sea la hacemos nosotros para nuestro Instagram. Pero continuar va a continuar. No sabemos ni cuándo ni dónde», han explicado ‘Los Javis’.

La cuarta temporada de ‘Paquita Salas’

Después del resurgir de Nuevo PS en el desenlace de la anterior temporada de ‘Paquita Salas’, la cuarta podría explorar la vida de la representante y su equipo enfrentándose al éxito. «Igual hay un poquito de luz para esta mujer», pronostica Ambrossi. Aunque se desconocen los detalles, Anna Allen podría convertirse en el último fichaje de la agencia después de su acercamiento con Paquita en la premiere de «Hasta Navarrete».

Además, según Javier Ambrossi, quieren explorar diferentes puntos de vista de Paquita: «uno de los temas que cuando continúe la serie tendremos que seguir explorando es la relación que tiene Paquita con la maternidad. Con el pasado y con su propia idea de la maternidad porque ella no creo que sea muy consciente todavía pero lo que hace con las actrices es ser su madre. Es suplir el deseo que ella tiene de ser madre y que en algún momento tendrá que explotar por algún lado el darse cuenta de que ‘no soy representante, Lydia, soy tu madre’».

Así que, aunque estamos seguros de que podremos disfrutar de ‘Paquita Sala’ durante, al menos, una temporada más, parece que tardará en salir a la luz y que no la veremos durante este 2020.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias