RTVE

‘OT 2020’ llegará a La 1 el domingo 12 de enero

OT2020-estreno (1)
Estreno de 'OT 2020'

La 1 ya ultima los detalles para el estreno de uno de sus programas más seguidos. ‘OT 2020’ llegará el próximo domingo 12 de enero al prime time de la cadena que, ha decidido que el último día de la semana sea el indicado para estrenar la nueva temporada de los aspirantes a cantantes que estarán en la Academia durante tres meses.

En esta esperada Gala 0 se descubrirá la identidad de los 18 elegidos para entrar en la Academia, después de que, tras una casting donde se presentaron 10.000 jóvenes, hayan quedado 30 aspirantes que han sabido la decisión del jurado en estos días. De estos 30 aspirantes finales, 18 actuarán en la Gala 0, y como es costumbre, los espectadores elegirán a los 16 concursantes que entrarán en la Academia de ‘OT 2020’.

Entre las novedades, el jurado con cuatro caras nuevas, y será fijo durante todo el programa, destacando la vuelta de Nina al programa. Completan este jurado Natalia Jiménez, Javier Llano y Javier Portugués «Portu». Igualmente, entre los profesores también hay novedades como la incorporación de la cantante Zahara o la del actor Iván Lavanda.

Los fans llevan más de un año esperando la vuelta de ‘Operación Triunfo’ y parece que vamos a ver una edición totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados. El domingo 12 de enero, comienza el show.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias