Operación Triunfo

‘OT 2018’: Saltan las alarmas por un posible tongo entre el jurado de ‘Operación Triunfo’

OT 2018
¿Tongo en 'OT 2018'?

Parece que estamos en la semana de desvelar tongos en algunos programas de la televisión. Primero que si Jorge Javier desmiente que haya tongo en ‘GH VIP 2018’, y ahora nos encontramos con que una fotografía que se le hizo a Brisa Fenoy dejaba ver que el jurado de ‘OT 2018’ hacía «trampas» en las galas.

En la hoja de papel que tenía Brisa se podía ver el nombre de todos los concursantes de ‘OT 2018’ junto a unas valoraciones hechas antes de que comenzara el show. Vamos, lo que se dice tongo. La fotografía se hizo viral en Twitter y es por eso por lo que el público anunció que en ‘Operación Triunfo’ había tongo.

El director de Gestmusic, Tinet Rubira, aseguró que no era cierto y que el jurado llevaba sus propias valoraciones según los habían visto en la semana, pero que no eran las definitivas. Las valoraciones finales siempre se decidían en la gala de los miércoles.

Finalmente parece que los humos entre los fans de ‘OT 2018’ bajaron al leer a Tinet, lo que no quita que haya algún que otro seguidor del programa que siga sin creer la versión del director y que siga creyendo que es tongo, especialmente después del despido de Itziar Castro al volver Los Javis a la academia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias