Socialité

Omar Montes confirma su relación con Isa Pantoja en ‘Socialité’

Socialité
Isa Pantoja y Omar, ¿Una nueva relación? en 'Socialité'

Tras toda la polémica que Isabel Pantoja y Alberto Isla han vivido tras la salida de este último de ‘Supervivientes 2018’, la pareja decidió dar por terminada su relación, a pesar de que incluso tenían planes de boda. El caso es que parece que Isa Pantoja no ha guardado demasiado luto y es que Omar Montes ha confesado en ‘Socialité’ que él e Isa Pantoja mantienen una relación.

Claro está que no la ha dicho directamente. Él simplemente ha dicho que Isa prefiere esperar y que lo que «diga la jefa» es lo que se hace. Vamos, que Omar quería gritar a los cuatro vientos que está saliendo con la hija de la tonadillera Isabel Pantoja y, al final, ha tenido que hacerlo de forma muy sutil. Pero lo ha logrado.

¿Qué pensará Chabelita después de esta confesión en ‘Socialité’? ¿Le habrá cantado las cuarenta? Parece que la nueva pareja está muy feliz y que su relación va viento en popa, aunque conociendo a Isa nunca se sabe demasiado bien. Puede que dentro de dos días nos sorprenda diciendo que ella no tiene ningún tipo de relación.

Eso sí, según cuentan, Isabel Pantoja ya hablaría con Omar mientras Alberto estaba en la isla. ¿Significa esto que Isabel Pantoja ha estado con más de un hombre mientras esperaba a Alberto? Todo es posible, especialmente después de los descubrimientos que se han hecho en los últimos meses.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias