Telecinco

Nuria MH, la nueva novia de Omar Montes confirma su participación en ‘GH VIP 7’

Nuria MH confirma su participación en 'GH VIP 7' y afirma que lo dará todo en esta séptima edición del reality de Telecinco.

GH VIP 7
Nuria MH
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Hoy, en ‘Viva la vida’, hemos conocido el nombre de la novena concursante de ‘GH VIP 7’. Su nombre es Nuria MH y, además de ser modelo e influencer, es la nueva ‘amiga’ de Omar Montes, el ganador de ‘Supervivientes 2019’. Así, Nuria se une al resto de compañeros para vivir esta experiencia única en la vida.

En su vídeo de presentación, Nuria se ha mostrado muy contenta por emprender esta aventura y así ha querido contarlo.  «Tengo muchísimas ganas de vivir esta experiencia. No os vais a arrepentir porque me lo voy a pasar a tope y lo voy a dar todo». Así que parece que la joven dará de que hablar en ‘GH VIP 7’.

La lista de concursantes ya comienza a llenarse y es que ya quedan la mitad de nombres por saber. ¿Quienes más confirmarán en los próximos días? Por el momento suenan varios nombres, pero aún no hay nada claro. Lo que sí sabemos es que el próximo confirmado será un chico, ¿Quién estará detrás?

Te recomendamos estar atento en los próximos días ya que se irán confirmando poco a poco el resto de nombres para el reality de ‘Gran Hermano VIP’. ¡No te lo pierdas si quieres saberlo!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias