‘La noche en 24 horas’ vuelve esta noche a TVE tras un mes de ausencia
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Tras un mes de parón por la crisis del coronavirus, ‘La noche en 24 horas’ vuelve a la televisión en su franja de horario habitual, las 22:00 horas. Ha sido precisamente su presentador, Marc Sala, el que ha anunciado el regreso del programa: «¡Ya tenemos fecha! El próximo lunes vuelve La noche en 24 horas, después del Telediario. Os esperamos con las ganas de siempre».
‘La noche en 24 horas’ es uno de los programas más veteranos de ‘todonoticias’ de TVE, pero el día 30 de marzo anunciaron que el programa estaría de baja temporal por la crisis que estamos viviendo. Pero ese parón ya se acabó y ahora podremos volver a disfrutar de él desde esta misma noche.
En su recta final, el programa estuvo presentado por Igor Gómez que, desde el plató daba paso a las entrevistas de forma digital, es decir, a través de videoconferencias. Los analistas del programa también intervenían a través de sus casas para evitar un posible contagio por coronavirus.
Temas:
- TVE