Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: un expretendiente, condenado por dejar morir de hambre a su perro

Mujeres y Hombres y Viceversa
Javi

Javier Cohen, expretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha sido condenado a nueve meses de prisión, dos años y medio de prohibición de la tenencia de animales y la obligación de seguir un curso de reeducación por haber dejado morir de hambre a su perro Mack, un bulldog americano de tres años.

La Audiencia de Valencia ha decidido que Javier no entre en prisión para poder seguir este curso de reeducación, eso sí, en caso de no cumplirlo, deberá cumplir la condena impuesta ya que anteriormente tenía otra condena por violencia de género.

Según ha indicado el fiscal, el acusado dejó de prestar atención al animal en el verano de 2016, cuando viajó a Ibiza y dejó, según cuenta en su versión, al animal a cargo de un amigo. Después de regresar de esas vacaciones, el expretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, decidió llevar a su perro a un refugio y decir que se lo había encontrado. 

Finalmente, una persona reconoció al perro y afirmó que el dueño era Javier Cohen, lo que hizo que la protectora se pusiera manos a la obra para denunciar al expretendiente. El animal estaba muy desnutrido y tenía una infección dolorosa, por lo que, finalmente, tuvieron que dormirlo para que dejara de sufrir.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias