Cuatro

El monumental eructo de Clara que sorprendió a Carlos Sobera en ‘First Dates’

Clara salía del restaurante del amor cuando sorprendió al presentador con sus gases

clara-first-dates
Clara se ha despedido a lo grande de 'First Dates'

El programa de Carlos Sobera, ‘First Dates’,  es de los pocos que tenemos en la parrilla televisiva que pueden sorprender al espectador. Los fans han vivido hoy un momento realmente desconcertante cuando una de las comensales del programa se ha despedido del programa a lo grande y con un enorme eructo en la cara de Carlos Sobera.

Clara, una joven que buscaba a alguien con quien compartir sus noches de fiesta y sus inquietudes, ha tenido la cita con un joven de su estilo, y las cosas han fluido bastante bien entre ellos. Su conversación ha girado en torno a las fiestas y a las cosas que podrían tener en común. Para los dos la cita ha sido agradable y todo un descubrimiento.

Pero para los espectadores también ha sido una cita reveladora e impactante. Cuando los dos se disponían para salir del restaurante, Carlos Sobera, como buen gerente de ‘First Dates’, los esperaba en la puerta para darles la despedida. Y esa despedida ha sido todo un descubrimiento para Sobera. Mientras el presentador hablaba, Clara no se ha cortado un pelo y le ha soltado un enorme eructo a Sobera en toda la cara.

«¡Madre mía qué ha sido eso!» exclamó Carlos Sobera totalmente desconcertado, mientras la cita de Clara no podía dejar de reír, «la cerveza, la cerveza» explicó Clara entre risa y vergüenza.

Los espectadores no han dejado pasar este momentazo del programa de hoy:

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias