Marhuenda: «El robo de Cifuentes en un híper sería algo muy grave en Estados Unidos»

Ver vídeo

El director del diario La Razón, Francisco Maruenda, ha recordado que un hecho como el robo de la ex presidenta Cristina Cifuentes en un supermercado «sería algo muy grave en Estados Unidos. Allí por no declarar a un empleado de servicio no puedes ser presidente, ni ministro, ni senador, ni fiscal».

Es decir, una irregularidad como la que cometió el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, al pagar a su asistente en dinero negro y sin contrato sería suficiente para inhabilitarle como político.

Durante su intervención en La Sexta Noche, Marhuenda constató que algunos medios de comunicación cuestiona el vídeo de Cifuentes publicado por OKDIARIO por una cuestión de celos y envidias profesionales, ya que les hubiera gustado ser ellos quienes publicaran la exclusiva, «o por amistad legítima con la ex presidenta y su entorno».

«Algunos salen ahora escandalizados: ¡las cloacas!», añadió Francisco Marhuenda, «¿y qué creen que era el Watergate? Las cloacas del poder, que vierten información y nuestra obligación es recogerla».

No obstante, durante el mismo programa, Eduardo Inda recordó que la publicación del vídeo de Cifuentes no ha sido resultado de ninguna filtración política, sino el fruto de varias semanas de investigación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias