‘Line of Duty’ Temporada 6, lo último de una de las series policíacas más vistas de la televisión británica

Line of Duty
Line of Duty
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si lo tuyo son las series policiacas y has visto todos los episodios de Line of Duty, la conocida serie británica, recuerda que ya está disponible en Movistar la sexta temporada. Cada miércoles la plataforma de streaming ofrecerá un nuevo episodio en Movistar Seriesmanía (dial 12) que estará también bajo demanda. Y si has perdido alguna temporada, podrás verla también en Movistar (T1- T5).

Line of Duty es un thriller policíaco creado por el conocido Jed Mercurio (Bodyguard) y protagonizado por los actores Adrian Dunbar, Vicky McClure y Martin Compston, quienes interpretan a los líderes de la unidad anticorrupción AC-12.

Line of Duty
Line of Duty Temporada 6

La sexta temporada de Line of Duty

Desde la primera temporada Line of Duty se ha convertido en una de las series más vistas de la televisión inglesa y continúa batiendo récords de audiencia en Reino Unido.

En esta sexta temporada la unidad anticorrupción AC-12 liderada por Ted Hastings y Steve Arnott, se enfrenta a un nuevo crimen y también a un posible nuevo caso de corrupción. Mientras las tensiones internas crecen en el intento de descifrar la cuarta identidad que resolvería la incógnita de H, una nueva policía pasa a la lista de sospechosos de corrupción por su conducta poco convencional en la investigación de un asesinato. Esta es  la inspectora jefe Joanne Davidson (Kelly MacDonald), probablemente la sospechosa más enigmática a la que la unidad se ha enfrentado hasta ahora.

Una serie policíaca icónica

Line of Duty es la serie más vista en Reino Unido y su sexta temporada ha alcanzado casi 10 millones de espectadores en su estreno, superando su propio récord en la quinta temporada. La serie más vista en BBC One después de Bodyguard (creada también por Jed Mercurio).

Una serie policíaca adictiva en la que te sorprenderán sus giros y cada temporada es aún mejor que la anterior. Uno de sus puntos fuertes son sus interrogatorios a puerta cerrada y su variedad de potentes antagonistas retorcidos y escurridizos. Por ejemplo, Lindsay Denton (Keeley Hawes antes de convertirse en nuestra querida Louisa Durrell).

Además destaca por su gran reparto que cuenta con algunos de los actores británicos más conocidos como Keeley Hawes (Los Durrell, Bodyguard), Thandie Newton (Westworld), Stephen Graham (Virtues), Kelly MacDonald (Trainspotting, Boardwalk Empire), Jessica Raine (Llama a la comadrona), Jason Watkins (The Crown), Lennie James (The Walking Dead) o Daniel Mays (Good Omens, Música a bordo), entre otros mucos.

Line of Duty es una serie perfecta para un buen maratón con mantita y sillón porque sus temporadas son cortas y sus personajes inolvidables. Una buena opción para cualquier momento y en cualquier lugar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias