LA 1

‘Lazos de sangre’ regresa a La 1 recordando la figura de Carmen Sevilla

La vida de Antonia Dell'Atte, Martes y Trece o Manolo Escobar, algunos de los protagonistas que pasarán por el programa

lazos-de-sangre-estreno-la1
Boris Izaguirre vuelve con 'Lazos de sangre'

Boris Izaguirre regresa a las noches de La 1 con ‘Lazos de sangre’. El retrato íntimo y personal de algunas de las familias y personalidades más reconocidas de nuestro país, contado a través de familiares, amigos y testigos de la grandeza de los protagonistas. Esta semana, el programa se centra en recordar a la figura de Carmen Sevilla, sus comienzos, sus logros y todo lo que ha dejado en nuestro país.

Este primer capítulo, amigos de la familia como Juan y Medio, Moncho Ferrer o Ramón García, cuentan cómo fue el fenómeno Carmen Sevilla, que llegó a convertirse en una artista de masas y reconocida en todo el mundo, además de mostrar por primera vez imágenes de su boda con Vicente Patuel. Ahora, retirada a causa del Alzheimer, la cantante es visitada por Moncho Ferrer y su hija cada día.

En esta nueva edición de ‘Lazos de sangre’, grandes sagas de familias abrirán por primera vez sus puertas para mostrar al público cómo es y ha sido su vida. Veremos las razones de la ruptura de Martes y trece; entraremos en la casa de la infancia de José Bono; o qué se escondía tras el éxito de Camilo Sesto.

Una edición que promete asentarse un año más en la noche de los miércoles hablando de una saga de nuestro país cada semana. El inicio esta noche desde las 22:00 horas en La 1, y su posterior debate, que contará con las colaboraciones de Alaska, Rocío Carrasco, Agatha Ruiz de la Prada  o Bibiana Fernández, entre otros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias