Telecinco

Joao advierte a Adara en ‘El tiempo del descuento’: «Gianmarco está enamorado»

adara-joao-el-tiempo-del-descuento
Adara y Joao se reencuentran en 'El tiempo de descuento'

Jorge Javier Vázquez dio el pistoletazo de salida al nuevo reality de Telecinco, que servirá como continuación de la edición más vista de ‘GH VIP’. La casa de Guadalix de la Sierra se vuelve a abrir para recibir a algunos de sus antiguos inquilinos, incluida la última ganadora del programa, Adara Molinero que se reencontró con Maestro Joao dentro de la casa.

Adara y Joao se fundieron en un enorme abrazo y el propio vidente ya comenzó a advertir a la ganadora de ‘GH VIP 7’ sobre la llegada de Gianmarco a la casa. El Maestro Joao considera que Gianmarco Onestini sigue enamorado de Adara, y que utilizará este tiempo que pasarán en Guadalix para intentar volver con Adara, o por lo menos tener una segunda oportunidad.

Por su parte, Adara, consciente de que tendrá que encontrarse con Gianmarco en la casa de ‘El tiempo del descuento’, pidió a Maestro Joao que no interviniese entre ellos, y que dejara fluir todo ya que la pareja tendrá que conversar en algún momento.

Los concursantes que han aceptado el reto de volver a la casa de Guadalix de la Sierra son Adara, Maestro Joao, Gianmarco, Antonio David, Pol Badia, Nuria, Kiko Jiménez y Hugo Castejón.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias