Inda: «Iglesias cree que Sánchez es el Rey Mago: le ha pedido el CNI, TVE, el Ministerio de Hacienda…»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha descartado hoy que el PP y Ciudadanos (Cs) se vayan a abstener para facilitar la investidura de Pedro Sánchez y evitar que dependa del voto de los independentistas: «Tan sólo plantearlo, es sencillamente de locos».

«Me parece bien que el PSOE vaya a gobernar en solitario, dando un marcado aire socialdemócrata a sus tareas de gobierno durante los próximos cuatro años», ha comentado el director de OKDIARIO en La Sexta Noche.

«Me parece bien», ha añadido, «que no se acueste con unos señores que son de extrema izquierda comunista, financiados por dos dictaduras, porque eso es una tragedia y está muy mal visto en Bruselas, Frankfurt, Berlín y todas las capitales europeas».

Respecto a las negociaciones para formar el nuevo Gobierno, Inda ha afirmado que «solo un iluminado como Pablo Iglesias, que quiere el CNI, TVE, Hacienda y todos los ministerios clave, puede creer que le van a regalar ministerios como si Sánchez fuera el Rey Mago».

Por otro lado, el director de OKDIARIO ha advertido que «Pablo Casado lo tendrá muy difícil para continuar al frente del PP si pierde el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. En ese caso, el día 28 habrá ruido de sabes en Génova 13, pero especialmente en las Comunidades de Galicia, País Vasco, Andalucía y Castilla y León, de la que procede Casado».

Si es produce ese escenario, todos mirarán al presidente de la Xunta gallega, Alberto Núñez Feijóo​, que «es el presidente más experimentado, un líder incontestable», aunque hace medio año no se atrevió a dar el paso.

Durante su intervención en La Sexta Noche, Eduardo Inda no ha descartado que pueda optar a liderar el PP a nivel nacional el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que «es el líder de moda en el PP».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias