Instagram

La hija de Bimba Bosé homenajea a su madre en Instagram

La hija de Bimba Bosé ha decidido cambiarse el nombre en Instagram en honor a su madre. Dora Salvatore se convertirá en la artista que recoja el testigo de una nueva generación de artistas.

1 de Octubre
La modelo y cantante Bimba Bosé fue todo un referente en la lucha contra el cáncer de mama.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Más de dos años han pasado desde que Bimba Bosé perdió la batalla contra el cáncer. La polifacética modelo, cantante y actriz dejó tras de si un legado igual de maravilloso que lo fue ella, dos hijas fruto de su relación con Diego Postigo. La mayor de estas niñas ha decido hacerle un sentido homenaje a su madre en Instagram. Un pequeño detalle que ha hecho que las redes sociales aplaudan un gesto simbólico y decidido, un recuerdo especial para mantener viva la llama de su esencia.

Dora Postigo una artista que abre sus puertas en Instagram

View this post on Instagram

feliz dia mami, tequiero muchisimo❤️

A post shared by dora salvatore (@ucancallmedora) on

Bimba se llamaba en realidad Eleonora Salvatore González, aunque lo cambió para iniciar su carrera artística adaptándose a los nombres de su familia. La mayor de sus hijas decidió esta semana iniciar su carrera musical y hacerlo con el nombre de la mujer que más admiraba el de su madre. Dora Postigo ha pasado a ser Dora Salvatore, recogiendo el legado de Bimba.

Con solo 14 años ha demostrado tener las ideas muy claras y seguir la estela de esa creatividad que lleva dentro. Pese a su corta edad ya ha participado en algunos desfiles como modelo, su belleza y actitud propia de unos genes de artista están muy presentes. Ahora quiere dar el salto hacía una nueva faceta la de cantante.

View this post on Instagram

2 ❤️

A post shared by dora salvatore (@ucancallmedora) on

Su primer single se ha publicado en Youtube permitiendo ver a todo el mundo sus cualidades como cantante. Dora ha heredado gran parte del talento de su familia y está dispuesta a demostrarlo. Las redes sociales son su punto de encuentro con unos seguidores que ven en ella una artista en potencia dispuesta a triunfar. Su nombre es una garantía de éxito, pero su talento irá en aumento a medida que consiga destacar. Dora Salvatore está lista para tomar el relevo de una nueva generación de artistas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias