Telecinco

‘GH VIP’: Irene Junqueras, a un paso para entrar en la casa de Guadalix

Alba Carrillo es otra de las posibles participantes de la séptima edición de 'GH VIP'.

GH VIP
Irene Junqueras en 'GH VIP'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Estamos a un paso de poder disfrutar de nuevo del reality estrella de Telecinco, ‘GH VIP’, y es que la séptima edición está a la vuelta de la esquina. Es por eso por lo que todo estamos impacientes por saber qué famosos convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra durante varios meses. Por el momento tenemos dos confirmados, Mila Ximénez y El Cejas. ¿Quién será el próximo?

El próximo sábado 31 de agosto conoceremos el nombre del tercer confirmado de ‘GH VIP’ en el programa de ‘Sábado Deluxe’ pero, por el momento, solo podemos hacer suposiciones y escuchando rumores. El último sobre Irene Junquera.

Irene Junquera es, actualmente, colaboradora de Mediaset, a pesar de que hace unos años era uno de los rostros más conocidos de Atresmedia. Pues parece que la colaboradora podría ser una de las próximas confirmadas para entrar en la casa de’GH VIP’, lo que sería una auténtica sorpresa.

Pero las sorpresas no acaban ahí. El nombre de Alba Carrillo es otro de los que más está sonando actualmente. La ex de Feliciano López se habría planteado entrar en la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ para realzar su carrera. ¿La veremos dentro de la casa? Ya la vimos en ‘Supervivientes 2017’, así que no nos extrañaría nada.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias