Gran Hermano VIP

‘GH VIP 2018’: Mónica Hoyos chantajea a sus compañeros para ganar el concurso

mónica-gh-vip2018
Mónica Hoyos quiere ganar 'GH VIP 2018' a toda costa.

Los viernes es sinónimo de fiesta en la casa de ‘GH VIP 2018’ y todos los concursantes se ponen de gala para pasar unas horas entretenidas dentro de Guadalix. El pasado viernes tocó el turno para una fiesta punk, y vimos a los concursantes vestirse como auténticos reyes del rock y darlo todo bailando dentro del reality.

Durante estas fiestas los concursantes tienen conversaciones de todo tipo y a estas alturas de programa las estrategias cada vez son más claras. Mónica Hoyos lleva varios días de bajón tras la salida de Ángel Garó de la casa el pasado jueves. Pero esto no le hace pensar en abandonar, es más, la peruana, tal y como han comentado hoy en ‘Socialité’, podría estar tejiendo una estrategia para ganar el concurso.

Según los periodistas del programa de Telecinco, la ex de Carlos Lozano intentó la pasada noche chantajear a algunos de sus compañeros dentro de la casa para que la llevaran hasta la victoria. «Voy hacer un trato con vosotros. Quiero ganar. Si gano comparto la pasta con vosotros, pero dejadme ganar» fueron las palabras que según María Patiño y sus colaboradores la concursante dijo a sus compañeros.

Además, Mónica, en su empeño para ganar el programa, está buscando votos por donde puede, y ha solicitado el voto peruano para intentar hacerse con el maletín de ‘GH VIP 2018’. ¿Le saldrán bien sus estrategias para ganar el programa?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias