GH VIP 2018

‘GH VIP 2018’: Mónica, triste por la expulsión de Ángel Garó

GH VIP 2018
Mónica llora por la expulsión de Ángel en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mónica lleva un par de días de ‘bajón’ en ‘GH VIP 2018’. La presentadora peruana ha confesado que echa mucho de menos a Ángel Garó dentro de la casa, y no solo porque era quien se encargaba de la cocina, sino porque con Ángel se ponía a hacer bromas y sacaba su sentido del humor, algo que otros no consiguen dentro de la casa.

Es por eso por lo que en algunos momentos de tensión, Mónica saca su lado más vulnerable al llorar frente a todos. La última vez que la vimos llorar fue ayer por la tarde, mientras realizaban la prueba de la semana. Aurah, que estaba justo a su lado, la abrazó para consolarla. Además, ‘GH VIP 2018’: Mónica, triste por la expulsión de Ángel Garó

Al recuperarse de la situación, Mónica decide ir junto a Asraf para enterarse de qué es lo que ha pasado con Isa. Asraf le cuenta que Isa quería que dijera delante de todos que ellos dos no se habían ‘liado’, cuando él ya se lo había contado a Aurah y Techi en ‘GH VIP 2018’. ¿Qué opinó Mónica? Pues que debería de haber tapado un poco a Isa por la ‘sociedad, que sigue siendo machista’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias