Gran Hermano VIP 2018

GH VIP 2018: Miriam Saavedra entrará en la casa de Gran Hermano en el debate

GH VIP 2018
Miriam Saavedra, concursante de 'GH VIP 2018'

Miriam Saavedra es otro de los nombres que se han confirmado esta noche en ‘GH VIP 2018’. La ex pareja de Carlos Lozano tendrá que convivir con su mayor enemiga, Mónica Hoyos, durante todo el tiempo que ambas estén dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Eso sí, Miriam no entrará esta noche en la casa de GH VIP, sino que lo hará durante el debate del domingo.

¿Qué cara se le quedará a Mónica Hoyos cuando vea aparecer a Miriam por la puerta de la casa el domingo? Seguro que no se alegrará demasiado y es que, como ha dicho en su vídeo de presentación, está cansada de que Miriam hable de ella en los platós de televisión. Además, también hemos podido comprobar los pocos ánimos que Mónica tenía de ver a Carlos Lozano en el plató de ‘GH VIP 2018’.

¿Cómo se llevarán dentro de la casa? Sabemos que las dos son mujeres de armas tomar y que ninguna de las dos se calla. No dejan pasar ningún tipo de crítica. ¿Harán lo mismo en la casa de ‘GH VIP 2018’ o pasarán la una de la otra? Tendremos que esperar aún unos días para poder verlo en vivo y en directo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias