Telecinco

‘GH DÚO’: Yurena, nueva concursante confirmada de ‘Gran Hermano’

Yurena entra, por el momento, sin saber el nombre de su pareja en 'GH DÚO'.

GH DÚO
Yurena confirma su participación en 'GH DÚO'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Esta tarde hemos tenido una gran sorpresa a través del Twitter de ‘GH DÚO’ ya que han confirmado a una nueva participante que entrará el próximo martes a la casa de Guadalix de la Sierra con el resto de sus compañeros. ¿Quién es esa nueva confirmación? Yurena. La cantante convivirá con el resto de concursantes ya confirmados.

Pero, ¿Quién será la pareja de Yurena en ‘GH DÚO’? Al igual que ha pasado con Ylenia, el programa ha preferido callar el nombre del acompañante de Yurena hasta el día 8 de enero de 2018, es decir, el próximo martes, que será cuando de comienzo el nuevo reality de Telecinco.  Así que aún no podemos decir quién será la pareja, o expareja, de Yurena en la nueva casa de ‘Gran Hermano’.

Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela Acevedo, Ylenia Padilla, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, serán los compañeros que, por el momento, han confirmado su confirmación en el reality show. ¿Conseguirá Sofía volver a llevarse el premio de un reality? Es muy posible y es que, como bien hemos podido comprobar, es una gran concursante.

El programa será presentado, como era de esperar, por Jorge Javier Vázquez. Jordi González será el encargado de conducir los debates y los resumenes del programa durante toda la edición. Además, todo lo que ocurra en la casa podrá verse en directo a través de ‘Mi tele’ y de YouTube, como en la edición anterior de ‘GH VIP 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias