Telecinco

Fortu se despide de Yoli con una pedida de mano en directo en ‘GH DÚO’

Fortu decidió pedirle matrimonio a Yoli el día de San Valentin en 'GH DÚO'

GH DÚO
Fortu y Yoli en 'GH DÚO'

Al conectar con la casa de ‘GH DÚO’ el pasado jueves, día de expulsión, Jorge Javier Vázquez les recordó a todos que era el día de San Valentín, el día de los enamorados. Después de esto, Fortu se levantó para decir unas palabras de amor hacia su chica, ¡Y qué palabras!

«Yoli, hace 8 años que nos conocemos, llevamos cuatro años juntos, yo creo que va siendo hora de que haya una unión como Dios manda y por eso te quiero pedir matrimonio», dijo el rockero. Yoli se quedó muy sorprendida, ¡No se lo esperaba! Menuda sorpresa de llevó.

Ya en la sala de expulsiones, Jorge Javier les dijo que era una pena que uno de los dos tuviese que abandonar la casa esa noche, pero Fortu dijo que no importaba y que cuando saliera de ‘GH DÚO’ ya lo celebrarían y, por supuesto, se casarían tras esos cuatro años de relación.

Eso sí, nos quedamos con eso que le dijo Fortu a Yoli de «no quiero verte por casa hasta dentro de dos meses». Fortu desea que su chica y futura mujer saque su carácter y comience a mostrar su verdadero yo. ¿Lo conseguirá? Quién sabe, el programa puede dar un giro muy interesante en las próximas semanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias