Los estrenos de series del 22 al 28 de marzo que no te puedes perder

Series marzo
Alba
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Esta última semana del 22 al 28 marzo las plataformas de streaming como HBO España, Netflix, Amazon Prime Video,Movistar+ Filmin o Disney+ sorprenden a sus usuarios con un buen número de estrenos. Series esperadas y de calidad como La Templanza, Besos al aire, Los irregulares, Libertad o Alba. Buenas opciones para una semana de estrenos.

Martes, 23 de marzo

This Country
This Country

This Country

Filmin estrena las 3 temporadas de una de las comedias que han tenido más éxito de la televisión británica de los últimos años. Una especie de falso documental que muestra la vida de dos primos en un pequeño pueblo de la Inglaterra rural, Kerry y Lee ‘Kurtan’ Mucklowe. Los creadores de la serie, los hermanos Daisy May y Charlie Cooper dan vida a los protagonistas.

Bendita paciencia (Breeders) Temporada 2
Bendita paciencia (Breeders) Temporada 2

Bendita paciencia (Breeders) Temporada 2

HBO España estrena esta comedia un tanto excéntrica sobre la educación de los hijos. Una serie protagonizada por el actor Martin Freeman y Daisy que interpreta a un padre cariñoso que descubre que no es exactamente el hombre que pensó que era.

Series marzo
¿Quién mató a Sara?

Miércoles, 24 de marzo

¿Quién mató a Sara?

Netflix estrena esta serie de misterio en la que su protagonista Álex después de permanecer 18 años de cárcel, quiere vengarse de la familia Lazcano. Estos lo incriminaron en el asesinato de su hermana Sara para preservar el honor de la familia.

Series marzo
Line of Duty

Line of Duty Temporada 6

Movistar Seriesmanía estrena la sexta temporada de esta conocida serie en la que la unidad anticorrupción AC-12 liderada por Ted Hastings, Kate Fleming y Steve Arnott se enfrenta a un nuevo crimen.

Shtisel
Shtisel

Jueves, 24 de marzo

Shtisel Temporada 3

Netflix estrena esta serie protagonizada por una familia jaredí que vive en un barrio ultraortodoxo de Jerusalén. Una serie sensible que trata problemas como el amor, la pérdida y los problemas de la vida cotidiana.

Series marzo
Los irregulares

Viernes, 25 de marzo

Los Irregulares

Netflix estrena esta semana esta serie en la que nos traslada al Londres del siglo XIX y acompaña a los Irregulares. Estos son un grupo de inadaptados que resuelve crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y su escurridizo socio, Sherlock Holmes.

Somos los mejores, una nueva era
Somos los mejores, una nueva era

Somos los mejores: Una nueva era

Disney+ estrena esta serie en la que 30 años después regresan los Mighty Ducks. Los protagonistas han cambiado y ya no son los conocidos perdedores sino un equipo de hockey juvenil muy competitivo . Después de que Evan, de 12 años, fuera apartado sin muchas contemplaciones de los Ducks, él y su madre Alex tienen la idea de crear su propio equipo de inadaptados. Una serie protagonizada por Lauren Graham y Emilio Estevez que vuelve a su papel de mítico entrenador Gordon Bombay en Somos los mejores.

Libertad

Movistar+ estrena en marzo esta miniserie de 5 capítulos ambientada en la España del siglo XIX. Una mujer a la que llaman La Llanera sale de prisión tras 17 años encerrada. Durante sus años encarcelada ha sido sentada todos los años en el garrote vil e indultada en el último momento. Su hijo Juan nació en prisión y no conoce a su padre, el conocido bandolero Lagartijo. Madre e hijo intentarán vivir la libertad que tantos años les ha sido negada pero serán perseguidos por cuadrillas de bandoleros y escopeteros del Gobernador.

La Templaza
La Templaza

La Templanza

Amazon Prime Video estrena esta serie que es una adaptación de la novela de María Dueñas. Una serie protagonizada por los actores Leonor Watling y Rafael Novoa. La serie nos traslada a finales del siglo XIX y cuenta la historia de Soledad Montalvo y Mauro Larrea, una mujer y un hombre cuyos destinos se van a encontrar en algún momento.

Besos al aire
Besos al aire

Besos al aire

Disney+ Star estrena una miniserie española romántica de dos episodios protagonizada por los actores Paco León y Leonor Watling. La serie cuenta ocho originales historias de amor cruzadas en el confinamiento.

Alba
Alba

Domingo 28 de marzo

Alba

Atresplayer Premium estrena esta serie española protagonizada por la actriz Elena Rivera. Cuenta la historia de Alba es una joven sin miedo que tras volver a su pueblo por vacaciones, sufre una gran tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Tres de los cuatro agresores son los mejores amigos de Bruno, su novio. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, se dará cuenta de que todo es peor de lo que pensaba.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias