‘This Country’, la serie de comedia de Filmin que se sumerge en la Inglaterra rural

This Country
This Country
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La lluvia de estrenos de series nos sorprende cada mes con algunas ficciones de calidad. El próximo 23 de marzo la plataforma de streaming Filmin estrena la serie This Country que cuenta con varios premios BAFTA a mejor guion y mejor actriz.

La serie This Country dirigida Tom George sorprende con su formato de falso documental en el que se muestra en clave de comedia la vida de dos primos, Kerry y Lee «Kurtan» Mucklowe en un pequeño pueblo de la Inglaterra rural.

This Country
This Country

Una comedia aplaudida

The Country se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la televisión británica en los últimos años. Al principio la serie no destacó, pero con el tiempo acabó triunfando en los premios BAFTA. Incluso tuvo críticas muy positivas después de triunfar en iPlayer, el servicio de vídeo a la carta de BBC.

Los dos protagonistas de la serie son dos primos, Kerry y Lee «Kurtan» Mucklowe que son interpretados por los creadores de la serie, los hermanos Daisy May y Charlie Cooper. Ellos simulan vivir en un pequeño pueblo de la Inglaterra rural y analizan con su original humor su vida.

La serie cuenta la vida en este pequeño pueblo rural a través de los pasos de estos dos primos que simulan vivir en esta pequeña localidad. Los dos explican sus problemas de aislamiento y aburrimiento como todos aquellos jóvenes que viven en pequeñas comunidades rurales que carecen de lugares para divertirse. Además, explican lo que supone para ellos la vida en el campo y sus rutinas diarias. Incluso cuentan anécdotas y algunas excentricidades de la vida en el campo.

Una original comedia que explora la vida de los jóvenes en la Gran Bretaña rural moderna, centrada en los primos Kerry y Kurtan y sus vidas en los Cotswolds, al oeste de Inglaterra. Todo con un sentido de humor muy particular y un poco salvaje que ha encantado a los seguidores de esta aclamada serie.

Tres temporadas de This Country

La plataforma de streaming Filmin estrenará las tres temporadas de esta aplaudida comedia británica que ha arrasado en iPlayer, el servicio de vídeo a la carta de BBC. En el reparto cuenta con los actores Daisy May Cooper, Charlie Cooper, Paul Chahidi, Trevor Cooper y Ivy Woodcock, entre otros.

Una serie This Country diferente y muy original que ya ha conquistado a los espectadores de Gran Bretaña y que es uno de los estrenos esperados de este mes de marzo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias